Click acá para ir directamente al contenido

Muere ciclista que fue arrollado por chofer: Sujeto fue detenido tras darse a la fuga

Las cámaras de seguridad mostraron el momento del atropello, ocurrido en Temuco, permitiendo la detención del sujeto.

24horas tvn

Miércoles 24 de junio de 2020

Durante la jornada de este martes, Carabineros logró la detención del conductor de una camioneta que hace algunos días, atropelló y mató a un ciclista.

El hecho ocurrió el pasado miércoles de 17 de junio, en la ciudad de Temuco, cuando el hombre de 46 años se dirigía hacia su hogar por una de las ciclovías de la capital regional. Al llegar a una intersección, el ciclista fue investido por la camioneta, quedando con lesiones graves.

El conductor del vehículo se dio a la fuga y dejó  la vía pública a la víctima, quien finalmente fue asistido por vecinos del lugar, siendo trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco.

El mayor Marcelo Sáez, comisario de la 2a. Comisaría Temuco, precisó que gracias a la ayuda de vecinos y de testigos, “se fueron obteniendo pistas que permitieron dar con el domicilio del conductor que genera este lamentable accidente" .

El hombre fue detenido en su domicilio, donde además estaba el vehículo con el que protagonizó el incidente.

En tanto, la víctima falleció la madrugada de este miércoles en le Hospital Regional de Temuco, producto de las graves lesiones que presentaba.