© TVN Red Araucanía Muere hombre que fue encontrado con sus genitales cercenados en Curarrehue

Muere hombre que fue encontrado con sus genitales cercenados en Curarrehue

El ciudadano argentino que fue hallado deambulando cerca del paso fronterizo se encontraba con muerte cerebral.

24Horas.cl Tvn
14.06.2019

Durante la noche de este jueves se confirmó la muerte del ciudadano argentino que fue encontrado deambulando con sus genitales cercenados en las cercanías de Curarrehue.

Según informó el director del Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco, Heber Rickenberg, la víctima identificado como Néstor Fernández falleció a las 22.00 horas de este jueves producto de sus heridas.

El hombre fue encontrado el 5 de junio caminado semidesnudo desorientado y con graves heridas en sus genitales en la zona de Puesco en Curarrehue, a unos 20 kilómetros del paso fronterizo Mamuil Malal, provocando un amplio operativo para trasladarlo hasta Temuco donde permanecía internado con muerte cerebral.

El director del recinto hospitalario explicó que la gravedad de las heridas con las que ingresó Fernández y la perdida de sangre provocaron daños en otros órganos causándole la muerte.

Además, el facultativo precisó que las causas de sus heridas son materia de investigación, sin embargo los primeros reportes indican que serían autoinferidas, ya que contaba con antecedentes siquiátricos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5