Click acá para ir directamente al contenido

Mujer sufre graves fracturas tras quedar atrapada en puerta mecánica de tienda Sodimac

El incidente, ocurrido en Angol, dejó a la afectada de 76 años con graves lesiones que la mantienen hospitalizada. La empresa anunció que pagará los gastos médicos.

24Horas.cl Tvn

Martes 6 de agosto de 2019

Una mujer de 76 años resultó con graves heridas luego de quedar atrapada en una puerta mecánica ubicada en la tienda Sodimac de Angol, región de La Araucanía.

De acuerdo a los detalles recabados por TVN Red Araucanía, la víctima, identificada como Cocette Vergara, estaba entrando al recinto y quedó atrapada en la estructura, quedando con fractura en ambas muñecas, fémur y la rodilla izquierda.

"De un golpe se cerró y me apretó la pierna izquierda, quedé con mucho dolor", dijo.

Vergara sufrió golpes y una afectación que requieren "cirugías y mucho tiempo de descanso para resolverse", manifestó el subdirector médico del Hospital de Angol, Sergio Jorquera.

Por su parte, Hugo Muñoz, hijo de la afectada, lamentó lo ocurrido remarcando que "si esto le pasaba a un niño chico las consecuencias habrían sido fatales".

Sodimac emitió un comunicad en donde dijo "lamentar profundamente los hechos descritos en el caso de la señora Cocette Vergara en la tienda de Angol. Debemos señalar que respecto de los mismos se activaron los protocolos para prestar asistencia inmediata y derivarla a un centro hospitalario".

Además, dijo que se hará cargo de los gastos médicos y acompañamientos que requiera la aludida.