© Tercera Compañía Bomberos de Villarrica Niño realiza emotiva visita a la compañía y a la tumba del bombero que le donó un riñón

Niño realiza emotiva visita a la compañía y a la tumba del bombero que le donó un riñón

Agustín Cortez, junto a su familia, visitó las dependencias de la Tercera Compañía de Villarrica y la tumba de Nicolás Soto, bombero que falleció en febrero pasado durante el combate de incendios forestales.

24Horas.cl TVN
21.09.2019

Una emotiva visita recibieron los voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos de Villarrica, región de La Araucanía, durante la tarde de este viernes.

Los voluntarios compartieron en sus redes sociales imágenes del encuentro con el pequeño Agustín Cortez, quien recibió un riñón del joven bombero Nicolás Soto Estroz, quien falleció en febrero pasado mientras combatía los incendios forestales.

Nicolás quiso conocer personalmente la compañía y a los compañeros de su donante, para luego llegar hasta el cementerio Parque Jardín y visitar la tumba del voluntario que falleció a los 20 años.

"Con muchos sentimientos y emociones hemos recibido la esperada visita del pequeño Agustín Cortez, quien recibió donación de órganos de nuestro valiente Mártir Nicolás Soto Estroz", escribieron los bomberos en su cuenta de Facebook.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5