Click acá para ir directamente al contenido

Padre apuñala a hijo de 15 años e intenta quitarse la vida en Villarrica

El hombre atacó al menor de edad y luego se autoinfirió heridas en el cuello y en ambas manos con un cuchillo.

24Horas.cl Tvn

Lunes 7 de octubre de 2019

Un sujeto de 71 años fue detenido este lunes en Villarrica luego de que apuñalara en reiteradas ocasiones a su hijo al interior de su casa para luego intentar quitarse la vida.

De acuerdo a los detalles recopilados por TVN Red Araucanía, el autor es un hombre de 71 años, quien entró a la vivienda de su familiar, de solo 15 años, para estar con él como solía hacerlo.

Sin embargo, por razones que se investigan este atacó con un cuchillo al menor de edad en al menos nueve ocasiones, siendo algunas de las heridas generadas en el tórax y en los pulmones.

El afectado logró escapar del sitio y dio aviso a Carabineros, quienes llegaron a la vivienda y vieron al agresor con grave estado.

José Lillo, capitán de Carabineros, aseveró que personal policial llegó al inmueble y vio cómo el padre estaba mal herido con lesiones atribuibles a un ataque provocado por él mismo.

Por su parte, el fiscal Carlos Hoffmann, complementó que el protagonista presentaba heridas en el cuello y en ambas manos, "las que habían sido autoprovocadas".

"Él se encuentra detenido por con un delicado estado de salud", sentenció, agregando que ambas personas están fuera de riesgo vital.