Click acá para ir directamente al contenido

Papá de joven que se quitó la vida tras violación en Pucón: "Dejó un audio y detalló todo"

Alejandro Barra, padre de Antonia Barra Parra, sostuvo que en el mensaje dejado la joven también identifica al posible autor del delito.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 16 de octubre de 2019

Alejandro Barra, padre de Antonia Barra Parra, aseguró que la joven dejó un audio y mensajes en donde explica que decidió quitarse la vida tras ser violada por un sujeto al interior de una discoteque en Pucón.

El hombre dijo "mi hija se quitó la vida porque no supo resolver esta impotencia, este trauma que le provocó la violación", agregando que "dejó un audio en donde detallada lo que le ocurrió".

"No sabe qué le pasó. Se borró, no sabe cómo salió de la discoteque, no se acuerda de nada", complementó.

Barra sostuvo que existen más pruebas que vincularían al sospechoso del ataque, el cual también es identificado por la joven en sus últimos mensajes.

Nelly Marabolí, fiscal de Temuco, detalló que se iniciaron dos investigaciones por casos ligados a delitos sexuales con el mismo autor, siendo una de ellas la que involucra la muerte de Antonia, además de otra que refiere a un caso de una adolescente de 13 años de edad.

La madre de la joven, Marcela Parra, pidió que se reúnan las pistas para dar con el responsable de la violación, "y esperamos que pague por todos los delitos cometidos".