PDI confirma 4 denuncias contra sospecho de violar a Antonia Barra: no hay orden de detención

PDI confirma 4 denuncias contra sospecho de violar a Antonia Barra: no hay orden de detención

La institución sostuvo que el fiscal a cargo determinará si es necesaria la exhumación del cuerpo de la joven para determinar pasos a seguir.

24Horas.cl Tvn
18.10.2019

La Policía de Investigaciones confirmó la presencia de cuatro denuncias en contra del mismo acusado de haber violado a la joven Antonia Barra Parra, quien luego se quitó la vida en Temuco.

Según lo señalado por la subprefecta Catalina Barría Becerra, jefa de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Temuco, luego del caso de la joven se recepcionaron otras tres denuncias en contra de la misma persona, quien sería responsable del delito de abuso sexual.

Barría explicó que se están efectuando las diligencias para poder ir esclareciendo los casos señalados.

Agregó que de momento no hay órdenes de detención, argumentando que es un proceso que se está iniciando y, de momento, no hay antecedentes para capturar a alguien. Sin embargo, enfatizó que "todas las personas sospechosas están siendo citadas a declarar".

Sobre la posible exhumación del cuerpo de Antonia para ser parte de la indagatoria, aclaró que, "el fiscal será el encargado de determinar si esta instancia es necesaria".

Finalmente, informó que todas las denuncias corresponden a personas que son mayores de edad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5