Prisión preventiva para imputados que asesinaron a hombre en servicentro de Temuco

Prisión preventiva para imputados que asesinaron a hombre en servicentro de Temuco

El homicidio ocurrió después de que la víctima mantuviera una discusión con los agresores mientras compraba un café.

24Horas.cl Tvn
08.06.2021

En prisión preventiva quedaron los dos imputados acusados del homicidio de un hombre de 30 años, quien fue apuñalado el pasado viernes 4 de junio mientras esperaba en la fila para comprar un café al interior de un servicentro de Temuco.

El asesinato ocurrió después de que la víctima mantuviera una discusión con los agresores que, según testigos, intentaron saltarse la fila, intercambiando una serie de golpes con la víctima.

Sin embargo, uno de los imputados sacó un arma blanca, propinándole diversas estocadas que terminaron con la vida de la víctima, dándose posteriormente a la fuga en un vehículo de color blanco.

De acuerdo a lo señalado por el abogado defensor de uno de los involucrados, el ataque habría sido en legítima defensa, dado que el fallecido "intentó asaltarlos".

Finalmente, Juan Manuel Rotten (57) y su yerno, Alexis Vargas (29) fueron formalizados por el delito de homicidio simple, quedando en prisión preventiva

Por el momento el tribunal determinó 5 meses de investigación, a modo de esclarecer los hechos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5