Trabajador muere tras chocar con árbol que obstaculizaba la ruta en Lautaro

Trabajador muere tras chocar con árbol que obstaculizaba la ruta en Lautaro

Debido a la neblina que había en la zona, la víctima no pudo ver el árbol caído, impactando fuertemente y muriendo de forma instantánea.

24horas tvn
11.08.2020

Un trágico accidente se produjo la mañana de este martes en la comuna de Lautaro, región de La Araucanía, cuando un hombre de 35 años se dirigía en moto a su lugar de trabajando, impactando con un árbol que se encontraba en la ruta.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, debido a la neblina imperante en la zona, la víctima no se percató de la presencia de este gran árbol, chocando fuertemente con él, lo que le causó la muerte de inmediato.

Rodrigo Rojas, jefe de la Brigada de Homicidio de Temuco, sostuvo que “esta persona es un hombre de 35 años, residente de una comunidad cercana de este lugar, quien a eso de las 07:00 horas salió de su domicilio hacia su trabajo, encontrándose con ese árbol en la ruta”.

En ese mismo sentido, el comandante Cristián Fernández, de la prefectura de Cautín, explicó que en al menos ocho puntos de la comuna habían árboles y otro tipo de obstáculos, sin panfletos o elementos que permitan identificar por qué se encontraban cortadas las rutas.

La familia de la víctima llamó al Gobierno a terminar con los conflictos en La Araucanía. "Hay agrupaciones que están haciendo estos daños y lo peor es que están haciendo daños entre nosotros. Ojalá que el Estado haga algo", manifestó Lisardo Millalem, tío del fallecido.
 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5