Turista alemán vuelve a ser detenido en Temuco : Ahora robó en un supermercado

Turista alemán vuelve a ser detenido en Temuco : Ahora robó en un supermercado

El denominado "káiser del perro muerto" ha hecho noticia por no pagar en restaurantes y robar en diversos locales.

24Horas.cl Tvn
17.08.2019

Una vez más el alemán Fischer Heinz Thorsten, apodado "el káiser del perro muerto" se enfrentó a la justicia. Fue detenido durante la mañana de este sábado por robar mercadería en un supermercado de Temuco en la noche del viernes.

El cleptómano alemán llegó hasta un supermercado Santa Isabel ubicado en la calle Bulnes de Temuco, donde fue observado por los guardias del establecimiento. Producto de su actuar, tendrá que presentarse nuevamente en el Juzgado de Garantía local.

Solo el pasado viernes ya había pasado por control de detención tras robar seis latas de bebida en el un local de comidas del Mall Portal Temuco.

La vida de Thorsten es un misterio, ya que no tiene domicilio fijo en Chile ni familiares que lo ayuden en su compleja situación.

En los días anteriores justificó sus constantes robos dando una insólita explicación: "Es una especie de experimento social, quiero probar que la gente tiene buen corazón".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5