"Me reventó un diente": militar es acusado de grave agresión a batazos a chofer en Arica

El Ejército indicó que el funcionario "se vio involucrado en un incidente con un civil en la vía pública mientras estaba de franco y conduciendo su vehículo particular".

24Horas.cl Tvn
13.05.2019

Un militar fue acusado de romper el pasado 11 de mayo a batazos los vidrios de un conductor en Arica en un confuso incidente que está siendo investigado por las autoridades.

De acuerdo a lo detallado por el denunciante, identificado como Víctor Torres, el funcionario se molestó "solo porque lo adelanté (...) se bajaron del auto y me empezaron a golpear. Si no hubiera sido por las personas que me lo quitaron de encima, la hubiera pasado peor".

"Me reventó un diente y los vidrios de mi auto, el cual me sirve para trabajar", agregó.

Captura.JPG

Las imágenes exponen el tenso momento registrado en plena calle, siendo el afectado quien grabó todo lo ocurrido para publicarlo en redes sociales.

El Ejército, por su parte, emitió un comunicado aclarando que el involucrado es un ​integrante de la 1ra Brigada Acorazada 'Coraceros', quien "mientras se encontraba de franco, conduciendo su vehículo particular, en actividades fuera de la hora del servicio, se vio involucrado en un incidente con un civil en la vía pública, en la intersección de las calles Senador Luis Valente Rossi con Pedro Aguirre Cerda".

La institución complementó que "reitera su compromiso en facilitar la investigación llevada por tribunales, una vez resuelta esta se tomaran las medidas administrativas y disciplinarias correspondientes".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5