Autopsia revela que mujer hallada entre dos neumáticos fue estrangulada antes de morir

Autopsia revela que mujer hallada entre dos neumáticos fue estrangulada antes de morir

La Fiscalía indicó que se mantienen las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del crimen.

24Horas.cl Tvn
24.01.2020

La Fiscalía confirmó que la mujer que fue asesinada y cuyo cuerpo fue hallado entre dos neumáticos en Arica fue estrangulada, siendo esta la causa de su muerte.

Según indicó la fiscal jefe de la Fiscalía Local de Arica, Érika Romero Velásquez, la autopsia al cadáver determinó que la víctima murió estrangulada, siendo desde un principio la hipótesis del homicidio la que se indagaba.

Por ello se desarrollan diversas diligencias y procedimientos para dar con el paradero de los posibles responsables, incluyendo la revisión de las cámaras de seguridad de la zona

"Se están desarrollando múltiples diligencias en busca de antecedentes que permitan establecer la dinámica del hecho. La autopsia arrojó que la víctima  falleció por ahorcamiento de tipo homicida, es decir fue estrangulada con una especie de lazo encontrado en el sitio del suceso. Todos los elementos hallados en el lugar están siendo periciados", agregó Romero.

Consignar que la persona fue identificada como J.G.S., quien fue hallado en un sitio eriazo de la ciudad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5