© Carabineros Detienen a dos sujetos que intentaban ingresar al país con 45 kilos de droga

Detienen a dos sujetos que intentaban ingresar al país con 45 kilos de droga

De acuerdo a lo informado por Carabineros, ambos individuos de nacionalidad peruana portaban también dos armas de fuego.

24Horas.cl Tvn
03.03.2021

Durante la madrugada de este martes, personal de Carabineros detuvo a dos ciudadanos peruanos que intentaron ingresar a Chile de manera ilegal con 45 kilos de droga en Arica.

De acuerdo a lo informado por la institución, los funcionarios, en conjunto con funcionarios del Ejército lograron identificar a dos sujetos a través del uso de cámaras termales, los cuales buscaban entrar al país provenientes de Perú por un paso no habilitado, a la altura del Hito 3.

Tras esto se procedió a la fiscalización de dos sujetos de nacionalidad peruana, quienes dentro de sus pertenencias tenían dos armas de fuego, 45 kilos de marihuana en paquetes plásticos y municiones de armas de fuego.

 

Debido a esto, los funcionarios procedieron a  la detención de los antisociales, los cuales son ambos mayores de edad.

En tanto el fiscal de turno instruyó que ambos detenidos pasen a control de detención por el delito de tráfico, porte ilegal de arma de fuego y munición, además por infracción a la Ley de Extranjería.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5