Encuentran muerta a mujer entre dos neumáticos en sitio eriazo de Arica

Encuentran muerta a mujer entre dos neumáticos en sitio eriazo de Arica

La PDI informó que la causa del deceso sería una asfixia por estrangulamiento, teniendo una data de muerte de entre 8 y 10 días.

24Horas.cl Tvn
22.01.2020

La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo sin vida de una mujer al interior de dos neumáticos en un sitio eriazo de la ciudad de Arica, hecho notificado este martes.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el cadáver fue ubicado en el terreno comprendido en Avenida Argentina de la ciudad, en pleno Barrio industrial, donde personal especializado se hizo presente para efectuar las diligencias respectivas.

WhatsApp Image 2020-01-22 at 12.22.40.jpeg

Expertos de la PDI realizaron los exámenes, determinando de manera preliminar que la causa probable del fallecimiento sería una asfixia por estrangulamiento, con una data de muerte de entre 8 y 10 días.

Asimismo, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, entre dos neumáticos de grandes dimensiones  y cubierto por dos colchas anudadas.

La familia de la afectada fue informada del hallazgo, indicando que la víctima se encontraba en situación de  calle y padecía adicción al alcohol y drogas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5