Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran muerta a mujer entre dos neumáticos en sitio eriazo de Arica

La PDI informó que la causa del deceso sería una asfixia por estrangulamiento, teniendo una data de muerte de entre 8 y 10 días.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 22 de enero de 2020

La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo sin vida de una mujer al interior de dos neumáticos en un sitio eriazo de la ciudad de Arica, hecho notificado este martes.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el cadáver fue ubicado en el terreno comprendido en Avenida Argentina de la ciudad, en pleno Barrio industrial, donde personal especializado se hizo presente para efectuar las diligencias respectivas.

Expertos de la PDI realizaron los exámenes, determinando de manera preliminar que la causa probable del fallecimiento sería una asfixia por estrangulamiento, con una data de muerte de entre 8 y 10 días.

Asimismo, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, entre dos neumáticos de grandes dimensiones  y cubierto por dos colchas anudadas.

La familia de la afectada fue informada del hallazgo, indicando que la víctima se encontraba en situación de  calle y padecía adicción al alcohol y drogas.