La atacó cuando compraba en un negocio: Condenan a imputado por femicidio frustrado en Arica

La atacó cuando compraba en un negocio: Condenan a imputado por femicidio frustrado en Arica

La víctima, de sólo 24 años, sufrió una herida cortante en su cabeza, otra en el esternón y tres lesiones cortopunzantes en le tórax.

24Horas.cl Tvn
02.03.2021

La Fiscalía de Arica informó que logró la condena unánime contra Maicol Irarrazabal Jaramillo, hombre que en febrero de 2020 intentó matar a su ex pareja con un arma blanca.

El ciudadano de 31 años entró a un negocio en que estaba su ex pareja, la víctima del ataque, y la insultó y amenazó antes de tomar un cuchillo con el que la hirió en diversas partes del cuerpo. El sujeto le propinó varias patadas antes de huir del lugar.

La mujer sufrió una herida cortante en su cabeza, otra penetrante en la zona de su esternón y tres heridas cortopunzantes en el tórax, informa la Fiscalía de Arica.

“Las lesiones requirieron la internación de la víctima, dado que fueron varias, además se sufrir golpes de pie. En el juicio oral acreditamos los hechos de la acusación por los cuales finalmente fue condenado”, señaló el fiscal subrogante Cristian Echiburu.

La sentencia contra el imputado, quien fue hallado culpable, se conocerá el próximo viernes 5 de marzo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5