Fiscalía e incendio en supermercado de Arica: Sabremos si hay más cuerpos cuando termine la revisión

Fiscalía e incendio en supermercado de Arica: Sabremos si hay más cuerpos cuando termine la revisión

La fiscal Javiera López detalló que Bomberos halló el cuerpo de una persona al interior del recinto siniestrado este lunes.

24Horas.cl Tvn
13.11.2019

La Fiscalía de Arica y Parinacota entregó mayores detalles sobre el hallazgo de un cuerpo al interior de un supermercado Líder que este martes resultó quemado y saqueado en la capital regional.

Según informó la fiscal Javiera López, Bomberos halló el cadáver que se encontraba completamente calcinado, siendo la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal los organismos que quedaron a cargo de las pericias.

De momento no existe claridad sobre la identidad de la persona fallecida ni las circunstancias en que se habría registrado el fallecimiento.

"En este momento toda la estructura está siendo revisada y luego de eso poder revisar si hay otros hallazgos", agregó López.

Asimismo, aclaró que se están combatiendo los focos de incendio que se mantienen en el inmueble.

Recordar que el siniestro ocurrió dentro del supermercado Híper Líder, ubicado en avenida Diego Portales de la ciudad, el cual fue saqueado por desconocidos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5