Incautan más de dos mil pastillas de éxtasis en complejo fronterizo Chacalluta

Incautan más de dos mil pastillas de éxtasis en complejo fronterizo Chacalluta

Aduana detuvo a mujer extranjera que pretendía ingresar al país con dicha sustancia ilícita

24Horas.cl Tvn
18.07.2019

En prisión preventiva quedó una pasajera peruana que pretendía ingresar al país con 2.028 pastillas de éxtasis ocultas entre sus ropas, esto a través del complejo fronterizo Chacalluta.

Tras cumplir con su  trámite migratorio, la mujer identificada como M.C.C de 32 años viajaba en bus y debido a su estado de nerviosismo fue entrevistada y posteriormente revisada por funcionarias del Servicio Nacional de Aduanas. Tras la fiscalización se detectó que la turista poseía un paquete de droga sintética entre sus prendas de vestir.

Osvaldo Osorio Iglesias, director regional de la Aduana de Arica, aseguró que dicho paquete contenía 2.028 pastillas hexagonales de metilendioximetanfetamina conocida también como MDMA o Éxtasis.

La aludida fue formalizada por tráfico de drogas en grado consumado y quedó en prisión preventiva por los 100 días que dure su investigación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5