© Foto referencial / AgenciaUNO Llegó al hospital tras ser baleado en asalto y terminó detenido por causas pendientes

Llegó al hospital tras ser baleado en asalto y terminó detenido por causas pendientes

El menor de 16 años llegó con dos heridas de bala. Tenía órdenes pendientes por amenazas simples, lesiones graves y hurto simple.

24Horas.cl TVN
30.08.2019

Una insólita situación se vivió este jueves en el Hospital Regional de Arica, cuando un joven de 16 años llegó con impactos de bala en ambos muslos.

Al tomarle declaración de lo ocurrido, el sujeto aseguró que había sido asaltado cerca de un supermercado, en la avenida Chile con Diego Portales, agregando que tres individuos de nacionalidad venezolana lo habían atacado con un arma de fuego, así lo consignó La Estrella de Arica.

Sin embargo, Carabineros comprobó que el menor de edad tenía tres órdenes vigentes de detención: una por el delito de amenazas simples, otra por lesiones graves y una tercera por hurto simple.

Por lo anterior, el sujeto quedó internado pero bajo custodia policial, mientras se espera su recuperación para que el Ministerio Público pueda fijar una fecha en la que puedan analizar las causas pendientes que se le atribuyen.

A su vez, Carabineros investiga el supuesto asalto y busca a los responsables de los disparos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5