Lo acusaron de agredir a un perro: Profesor en riesgo vital por brutal golpiza

Lo acusaron de agredir a un perro: Profesor en riesgo vital por brutal golpiza

Personal de Carabineros realizó patrullajes para detener al agresor, a quien identificaron gracias a las cámaras de seguridad que se encontraban instaladas en el sector, junto a videos entregados por vecinos y testigos.

24Horas.cl Tvn
27.05.2021

La mañana de este jueves un profesor recibió una brutal golpiza en el centro de Arica, luego que un cuidador de autos informal lo atacara con un palo por, supuestamente, haber agredido a su perro.

El suceso quedó registrado en un video, donde se puede ver cómo el sujeto se acerca violentamente al docente para golpearlo en reiteradas ocasiones en la cabeza.

En vista de lo anterior, personal de Carabineros realizó patrullajes para detener al agresor, a quien identificaron gracias a las cámaras de seguridad que se encontraban instaladas en el sector, junto a videos entregados por vecinos y testigos.

GOLPIZA.JPG  

Cabe señalar que el profesor universitario sufrió lesiones graves que lo mantienen en riesgo vital en el Hospital Juan Noé de Arica.

"Fue traído al hospital por una ambulancia del SAMU. El paciente se encuentra en pabellón, ya que su estado de salud es grave y el pronóstico es reservado", declaró Magdalena Gardilcic, directora del servicio de salud de Arica.

Por el momento el agresor será formalizado durante la jornada de este viernes por el delito de "Homicidio Frustrado".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5