Click acá para ir directamente al contenido

PDI detiene a uno de los implicados en el asesinato de joven peruano en Arica

Las autoridades informaron que “testigos reconocieron a uno de los participantes en el hecho. Con esa información, lo cual fue comunicado en su momento al fiscal de turno, se gestionó la respectiva orden de detención en contra del imputado".

24Horas.cl Tvn

© Aton

Lunes 24 de enero de 2022

La Policía de Investigaciones detuvo a uno de los involucrados en el homicidio de un ciudadano peruano en Arica, hecho registrado este sábado en la playa Las Machas.

Según informó la policía civil, y a instancias de testimonios proporcionados por testigos del hecho, la víctima llegó a la citada playa situada en el kilómetro 5 de la Ruta 310 en compañía de un número indeterminado de sujetos. Lo hicieron a bordo de tres automóviles, pero de un momento a otro, se produjo una discusión que terminó con uno de ellos efectuando dos disparos que le quitaron la vida al joven de nacionalidad peruana.

El comisario de la PDI, Eduardo Ross, afirmó a radio Biobío que “testigos reconocieron a uno de los participantes en el hecho. Con esa información, lo cual fue comunicado en su momento al fiscal de turno, se gestionó la respectiva orden de detención en contra del imputado, como asimismo la entrada y registro e incautación de evidencias que se encuentren vinculadas al hecho”.

El detenido pasará a control de detención en horas de la tarde de este domingo, al tiempo que la PDI trabaja en la identificación de los otros individuos involucrados en el crimen.