Click acá para ir directamente al contenido

"Renueva tu Colectivo y Micro 2019": el plan que busca mejorar el transporte público en Arica y Parinacota

La iniciativa fue desarrollada por el Gobierno Regional de Arica y Parinacota junto al Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones con el fin de mejorar los estándares de transporte público para la región.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 10 de julio de 2019

El Gobierno Regional y el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones lanzaron el plan "Renueva tu Colectivo y Micro 2019" que tiene como fin progresar el transporte público en la región de Arica y Parinacota.

A través de un subsidio, colectiveros y micreros de la región recibieron el certificado oficial que permitirá la renovación de sus vehículos de transporte.

Roberto Erpel, el Intendente de la Región de Arica y Parinacota junto al subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez, hicieron la entrega de los cheques a todos aquellos que postularon al subsidio para cambiar sus vehículos.

Tanto Erpel como Dominguez aseguraron  que la renovación estos vehículos para su uso público,  promete ser mas moderna y segura, lo que permitirá que el transporte y la calidad de vida de la zona pueda tener mejores estándares.

Autoridades agregaron que desde el año 2011 se han invertido importantes sumas de dinero permitiendo la renovación de  280 taxis colectivos y 174 buses.