Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto es detenido por agredir a su pareja en plena calle de Arica

El agresor, de nacionalidad venezolana, le quitó el celular a la víctima y la golpeó en su rostro en reiteradas ocasiones. Quedó libre con prohibición de acercarse a la afectada.

Sebastián Mora

Jueves 11 de julio de 2019

Carabineros detuvo a un sujeto por agredir a su pareja en plena calle de Arica, dejándola con graves heridas que la obligaron a ser internada.

De acuerdo a lo detallado a 24horas.cl por el mayor Jorge Guaita, de la 3° Comisaría de Arica, el hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas de este miércoles en la intersección de calle Lauca con avenida Pedro Aguirre Cerda, al interior del Parque Lauca, en donde el hombre, de nacionalidad venezolana, golpeó a la mujer de la misma nacionalidad hasta dejarla con graves heridas en su rostro.

Las primeras informaciones indican que el agresor habría cometido el delito por celos y luego de quitarle el celular a la afectada, quien debió ser trasladada al hospital regional por la gravedad de sus heridas.

Guaita consignó que la víctima está fuera de riesgo vital, pero sufrió un "traumatismo importante" en su rostro a raíz de los golpes recibidos.

El detenido fue pasado a control de detención por el delito de violencia intrafamiliar, y quedó libre con prohibición de acercase a la afectada, arraigo y firma ante una unidad de Carabineros.

Destacar que los involcurados son pareja desde hace cinco años y habían ingresado al país de forma ilegal en junio pasado.