Sujeto fue condenado a 7 años de cárcel tras robar un celular en Arica

Sujeto fue condenado a 7 años de cárcel tras robar un celular en Arica

Pedro González Maldonado se acercó a un auto para pedir dinero, pero como el chofer no accedió, lo agredió y le robó el aparato.

24Horas.cl Tvn
13.08.2019

Como Pedro González Maldonado fue identificado el hombre que fue sentenciado a siete años de cárcel luego de robar un celular y agredir al dueño en Arica.

De acuerdo a lo detallado por la Fiscalía de Arica y Parinacota, el sujeto fue acusado por un violento asalto contra un automovilista en 2018, ocurrido específicamente en el sector de Pedregal.

El caso decretó la culpabilidad de González del delito de robo con violencia tras la indagatoria dirigida por el fiscal Cristián Sanhueza.

Consignar que la situación penal se produjo el 30 de agosto de 2018 cuando González se acercó a un vehículo a pedirle dinero al chofer, sin embargo, ante la negativa de este procedió a golpearlo en la cara y provocarle graves lesiones en la zona nasal.

Junto a ello escapó con el equipo celular que la víctima tenía al interior del vehículo, siendo posteriormente detenido por Carabineros.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5