© Fiscalía Tenía 18 años: Encuentran en auto el cuerpo de joven fallecido con impacto de bala en Arica

Tenía 18 años: Encuentran en auto el cuerpo de joven fallecido con impacto de bala en Arica

La víctima se desempeñaba como trabajador de delivery en la ciudad.

Agencia Aton
02.01.2021

La Fiscalía de Arica y Parinacota informó durante la mañana de hoy de un macabro hallazgo realizado en un vehículo abandonado en el sector de Cerro Chuño, en las cercanías de la capital regional.

De acuerdo a la información entregada, personal de la PDI encontró el cuerpo de una persona fallecida al interior de un automóvil. Según las primeras indagaciones, el cadáver corresponde al de un joven de 18 años, el cual se desempeñaba como trabajador de delivery en la ciudad.

Según la fiscalía, al momento del hallazgo, se documentó la existencia de un impacto de bala en el cuerpo del joven, por lo que la hipótesis principal dice relación con un asesinato, del cual aún hay pocas pistas.

No obstante, la investigación quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quien realizó algunos peritajes para dar con el paradero de el o los autores del crimen.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5