Click acá para ir directamente al contenido

"Ya se llevó todo": chofer deja mensaje a ladrón para que no le siga abriendo su auto en Arica

El hombre pidió al delincuente dejar de romperle los vidrios. "En el auto no hay nada comerciable para que usted reduzca y vuelva a satisfacer sus vicios", dice parte del mensaje.

24Horas.cl Tvn

Viernes 23 de agosto de 2019

Luego de ser víctima de reiterados robos dentro de su automóvil en la población Juan Noé, en Arica, un hombre decidió colocar un curioso mensaje pidiéndole al o los delincuentes que dejen de quebrarle los vidrios porque no tiene nada que pueda servir como mercancía para antisociales.

De acuerdo al caso publicado por La Estrella de Arica, el hombre, de iniciales M.A., decidió escribir un mensaje ya que está aburrido de arreglar la carrocería que se ve afectada con los atracos.

De hecho, usó un plástico para tapar el agujero dejado porque no hay repuesto original.

"Señor delincuente: Por favor, no rompa nuevamente este parche, no instalé el vidrio original porque no hay repuesto. En el auto no hay nada comerciable para que usted reduzca y vuelva a satisfacer sus vicios, ya se llevó la máscara de la radio y todo lo de valor que había al interior de este. De antemano le estaré muy agradecido. Muchas gracias. Bendiciones", es el mensaje dejado.

El hombre complementó al medio que "como ya no hay nada más para sustraer,  espero que con esto la persona se pueda paletear".