"Ya se llevó todo": chofer deja mensaje a ladrón para que no le siga abriendo su auto en Arica

El hombre pidió al delincuente dejar de romperle los vidrios. "En el auto no hay nada comerciable para que usted reduzca y vuelva a satisfacer sus vicios", dice parte del mensaje.

24Horas.cl Tvn
23.08.2019

Luego de ser víctima de reiterados robos dentro de su automóvil en la población Juan Noé, en Arica, un hombre decidió colocar un curioso mensaje pidiéndole al o los delincuentes que dejen de quebrarle los vidrios porque no tiene nada que pueda servir como mercancía para antisociales.

De acuerdo al caso publicado por La Estrella de Arica, el hombre, de iniciales M.A., decidió escribir un mensaje ya que está aburrido de arreglar la carrocería que se ve afectada con los atracos.

De hecho, usó un plástico para tapar el agujero dejado porque no hay repuesto original.

"Señor delincuente: Por favor, no rompa nuevamente este parche, no instalé el vidrio original porque no hay repuesto. En el auto no hay nada comerciable para que usted reduzca y vuelva a satisfacer sus vicios, ya se llevó la máscara de la radio y todo lo de valor que había al interior de este. De antemano le estaré muy agradecido. Muchas gracias. Bendiciones", es el mensaje dejado.

El hombre complementó al medio que "como ya no hay nada más para sustraer,  espero que con esto la persona se pueda paletear".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5