Dispararon con un arma hechiza: Investigan homicidio en parque de Copiapó

Dispararon con un arma hechiza: Investigan homicidio en parque de Copiapó

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando los peritajes correspondientes para aclarar este confuso incidente que terminó con la vida de un joven de 22 años.

24Horas.cl Tvn
25.02.2021

Durante la tarde de este jueves un confuso incidente se registró en las inmediaciones del parque El Pretil de Copiapó, dejando a una persona fallecida tras recibir un impacto de un arma de fuego hechiza.

De acuerdo con antecedentes preliminares, los hechos ocurrieron luego de que el chofer de un colectivo impactara contra un árbol cercano al parque.

Tras esto, según Carabineros, los ocupantes del vehículo que se trasladaba detrás del otro que chocó, se bajaron a ayudar al colectiviero.

Sin embargo, al lugar llega un tercer móvil desde donde descendieron más sujetos los cuales, aparentemente eran amigos del conductor.

Ahí, uno de ellos disparó una escopeta hechiza, impactando en la cabeza de un joven de 22 años que se encontraba ayudando al chofer del colectivo, causándole la muerte en el lugar.

En el lugar se constituyó la Fiscalía junto con personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, los cuales se encuentran realizando las primeras diligencias y peritajes para poder dar con el autor de este homicidio.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5