Click acá para ir directamente al contenido

Aumentan a cuatro las víctimas fatales de accidente carretero a la altura de Chañaral

De acuerdo a lo informado por Carabineros, un bus interurbano terminó colisionando de manera frontal con un camión.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 9 de junio de 2021

Durante la madrugada de este viernes, Carabineros actualizó la información referente a un accidente carretero que involucró a un bus interurbano y a un camión, dejando un saldo preliminar de cuatro fallecidos.

De acuerdo a los antecedentes preliminares entregados por la institución, cerca de las 01:00 de la madrugada, personal de la 1° Comisaría de Chañaral llegó hasta el kilómetro 1.033 de la Ruta 5 Norte, lugar donde se confirmó la colisión frontal entre un bus interurbano y un camión.

En ese sentido, indicaron que el bus de pasajeros habría salido desde la ciudad de Iquique con dirección a la ciudad de Valparaíso, mientras que el camión involucrado transportaba frutas y verduras.

 

Debido a la magnitud del impacto, y la gravedad de sus lesiones, cuatro personas perdieron la vida, siendo tres de estas ocupantes del bus, mientras que la cuarta víctima se trasladaba a bordo del vehículo de carga.

Cabe mencionar que el lugar presenta dificultades para la comunicación de los equipos de emergencia, tanto radiales como de teléfonos celulares.

En tanto, la Fiscalía instruyó a personal de la SIAT de Carabineros para investigar la dinámica del accidente.