Click acá para ir directamente al contenido

Buscan a mujer por brutal crimen a puñaladas descubierto en Tierra Amarilla

La víctima sería un hombre de 42 años, quien falleció tras recibir dos estocadas de arma blanca en la zona torácica.

Agencia Aton

© ATON

Sábado 7 de noviembre de 2020

La Fiscalía de Atacama y la PDI investigan un brutal homicidio con arma blanca cometido hoy en la madrugada en la comuna de Tierra Amarilla, donde un hombre fue asesinado a puñaladas al interior de una vivienda. Una mujer es buscada intensamente como sospechosa del crimen.

Los antecedentes preliminares de este caso los entregó el fiscal de turno en Copiapó, Marcelo Torres, quien se constituyó de madrugada en el sitio del suceso, donde ordenó diligencias investigativas a peritos de la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística de la PDI.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, en una vivienda del sector Quebrada del Ají, durante gran parte del viernes una pareja se mantuvo consumiendo bebidas alcohólicas. Vecinos del lugar indicaron que durante la madrugada se escucharon discusiones y gritos de parte del hombre y la mujer residentes en el inmueble.

“Según versiones que fue posible conocer por parte de vecinos y testigos del hecho, las que por ahora son materia de la investigación, alrededor de las 4 de la madrugada vecinos del lugar vieron salir corriendo a la mujer desde el interior de la casa, por lo que deciden ingresar a ella", indicó el fiscal

Añadió que en el interior fue encontrada la víctima, un hombre de 42 años identificado como Aldo Piñones Rojas, ya fallecido con dos estocadas de arma blanca en la zona torácica.

Frente a este antecedente se logró identificar a la mujer, quien comenzó a ser buscada por personal policial para poder conocer su versión de los hechos y confirmar o descartar su participación en el crimen.