Click acá para ir directamente al contenido

Captan violenta patada por la espalda a carabinero en medio de protestas en Copiapó

El funcionario afectado resultó con una fractura de muñeca, teniendo que ser trasladado al hospital local tras sufrir lesiones graves.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 20 de noviembre de 2019

Un carabinero resultó con lesiones graves este martes luego de sufrir una patada por la espalda a manos de un manifestante en Copiapó.

Según informó la institución, el afectado fue un suboficial mayor de Fuerzas Especiales, quien cayó fuertemente al piso y se golpeó el rostro y las manos.

El afectado presentó una fractura en su muñeca derecha y quedó con hematomas en su rostro a raíz de la caída.

Recordar que el hecho ocurrió cuando las autoridades detuvieron a un joven por desórdenes públicos, pero en ese momento un tercero llegó corriendo y atacó a un funcionario.

Carabineros informó que el responsable de la patada quedó detenido, mientras que hubo un total de 15 imputados por diferentes ilícitos.

Error: (org.apache.jasper.JasperException: An exception occurred processing [WEB-INF/tags/renderRichTextField-2017-01.tag] at line [1007]1004: ${inlineElement.content.fields.body}1005: 1006: 1007: ${inlineElement.content.fields.body}1008: 1009: 1010: ${inlineElement.content.fields.body}Stacktrace:)