Carabinero fue dado de baja por enviar fotos íntimas a menor del Sename

Carabinero fue dado de baja por enviar fotos íntimas a menor del Sename

El Ministerio Público está investigando el caso revelado por una cuidadora del joven.

24Horas.cl Tvn
07.07.2019

Esta semana fue dado de baja un funcionario de Carabineros, luego de ser acusado de enviar fotografías de carácter íntimo, a una menor que se encuentra bajo el resguardo del Sename de la Rergión de Atacama.

La investigación por parte de la Fiscalía de Vallenar comenzó luego que la cuidadora de la joven de 16 años descubriera en el celular de la adolescente, una imagen que había sido enviada por el efectivo policial.

Jorge Tobar, general de Carabineros, contó a El Diario de Atacama que "adoptamos de inmediato las medidas disciplinarias cuando establecimos que los hechos eran reales. Ellos se conocieron en un procedimiento y se estableció una relación. La intimidad que empezó en esa relación fue de carácter virtual, mediantes medios tecnológicos".

Pro esta razón es que la institución decidió dar de baja de inmediato al funcionario, iniciando además un sumario administrativo, en el que "puede hacer sus descargos. Estos hechos habrían sido durante este año" aseguró Tobar.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5