Click acá para ir directamente al contenido

Conductor iba en estado de ebriedad: accidente en Vallenar deja un fallecido y seis heridos

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado, cuando impactó su vehículo contra una camioneta que estaba estacionada. Ninguno de los involucrados superaba los 19 años.

24Horas.cl Tvn

Sábado 16 de octubre de 2021

Un lamentable accidente tuvo lugar durante la madrugada de este sábado en Vallenar, dejando un saldo de un fallecido y seis personas heridas.

El hecho ocurrió cerca a las 5 horas, cuando un auto impactó a una camioneta que estaba estacionada a la altura de la calle Serrano.

Producto del siniestro, uno de los pasajeros, de solo 18 años, perdió la vida, mientras que tres resultaron con lesiones leves, uno con heridas menos grave, mientras que el restante con lesiones graves.

Carabineros y Bomberos llegaron al lugar, pudiendo sacar a todos los ocupantes del vehículo, constatando que el sujeto que estaba al volante se encontraba en estado de ebriedad y presentaba lesiones leves.

 

De esta manera, el conductor quedó detenido, mientras que el SIAT de Carabineros quedó a cargo de las pericias para determinar las causas el accidente.

Cabe señalar que las edades de los involucrados oscilan entre los 16 y los 19 años.