Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran a mujer perdida hace 6 meses: cambió su nombre para huir de su ex

La PDI detalló que la afectaba huyó luego de que el hombre quedara libre pese a que la agredió y quemó con agua hirviendo, en Atacama.

24Horas.cl Tvn

Jueves 4 de julio de 2019

La Policía de Investigaciones ubicó con vida a una mujer de 57 años por quien había una denuncia por presunta desgracia desde enero pasado, dando cuenta que esta había cambiado su nombre para ocultarse de su ex que la agredía,  en Tierra Amarilla, región de Atacama

De acuerdo a lo detallado por Alfredo Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios local, la víctima escapó del inmueble en el que residía normalmente luego de que su ex quedara en libertad pese a la gran cantidad de violencia física a la cual fue sometida.

Espinoza sostuvo que el sujeto la agredió en reiteradas ocasiones y la quemó con agua hirviendo, razón por la cual la mujer decidió escapar.

Para no ser ubicada, cambió su nombre y se mantuvo en calidad de extraviada durante seis meses.

Sin embargo, "la encontramos en perfecto estado de salud y en este momento está en prestando declaración al interior de la Brigada de Homicidios junto a personal de la Unidad de Víctimas del Ministerio Público, con quienes trabajamos en forma absolutamente coordinada”, complementó el policía.