Familiares hallaron muertos a joven madre de 22 años e hijo recién nacido en Copiapó

Familiares hallaron muertos a joven madre de 22 años e hijo recién nacido en Copiapó

La Fiscalía detalló que las personas habrían muerto durante la noche del martes, siendo ubicados en la mañana del miércoles, pero aún no están claras las razones de los decesos.

24Horas.cl Tvn
27.08.2020

La Fiscalía de Atacama indaga el hallazgo sin vida de una joven madre y su hijo recién nacido, en su casa de Copiapó, sin entregar mayores antecedentes que expliquen posibles causas de las muertes.

Guillermo Zárate, fiscal del caso, indicó que ambas personas fueron encontradas por familiares de ellos, al interior de la vivienda que compartían en avenida El Chañar.

Madre e hijo recién nacido son encontrados sin vida en su casa de Copiapó
Joven madre e hijo recién nacido son encontrados sin vida en su casa de Copiapó
 Leer más
 

El persecutor indicó que las víctimas fueron halladas en el segundo piso del inmueble, donde la joven madre de 22 años y su hijo recién nacido habría fallecido en la noche del martes.

"De acuerdo con lo que se ha logrado reunir en esta etapa inicial de la causa, ambos decesos habrían ocurrido durante la noche. Siendo encontrados a primera hora de la mañana (del miércoles) por familiares que residen en la misma vivienda, quienes dieron aviso inmediato a personal de Carabineros", añadió.

Zárate complementó que las autopsias del Servicio Médico Legal determinarán las causas que habrían generado los decesos.

"La Fiscalía tomó conocimiento y ordenó el trabajo en el lugar de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI", sostuvo.

Al lugar llegó también la Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía Regional de Atacama, quienes tomaron contacto con familiares de las persona fallecidas para ponerse a su disposición en cuanto a poder responder todas las consultas que tengas en relación a este caso, además de la entrega de la contención respectiva.        



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5