Madre e hijo mueren tras incendio en su casa de Copiapó

Madre e hijo mueren tras incendio en su casa de Copiapó

La mujer de 63 años y su hijo de 22 años habrían perdido la vida tras no poder escapar e inhalar monóxido de carbono.

24Horas.cl Tvn
25.05.2020

Dos personas murieron este lunes tras un incendio registrado en una vivienda ubicada en la ciudad de Copiapó.

Según los antecedentes entregados por TVN Red Atacama, se trata de una madre y su hijo, quienes lo alcanzaron a escapar del inmueble tras el inicio del fuego.

El fiscal de Copiapó, Ariel Guzmán, detalló que que el siniestro se registró cerca de las 08:00 horas de este lunes, cuando el fuego se habría iniciado en el patio de la casa, ubicada en la población Litoral Azul.

WhatsApp Image 2020-05-25 at 10.20.57.jpeg

Sin embargo, pese al trabajo de Bomberos, los cuerpos de las víctimas de 63 y 22 años fueron hallados sin vida en el segundo piso del inmueble.

Guzmán explicó que las primeras diligencias revelarían que los cadáveres no estarían calcinados, por lo que la inhalación de monóxido de carbono sería la causa más probable del deceso.

El origen del fuego es parte de la investigación que llevan las autoridades, mientras que el fiscal sentenció que los fallecidos eran los únicos residentes en la zona afectada.

Fotos: Nathaly Campos, TVN Red Atacama



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5