Click acá para ir directamente al contenido

Mamá de joven desaparecida en Copiapó habla por primera vez: "Él le cortó las alas a mi hija"

La madre de Catalina Álvarez, la joven desaparecida presuntamente a manos de Hugo Pastén, habló en exclusiva con 24 Horas, donde pidió que al acusado de la muerte de su hija le caiga todo el peso de la ley.

24Horas.cl Tvn

Lunes 15 de julio de 2019

A menos de una semana de la detención de Hugo Pastén por su presunta responsabilidad en la desaparición de tres mujeres, la madre de Catalina Álvarez, una de las jóvenes desparecidas en Copiapó habló en exclusiva con 24Horas, donde aseguró que aunque no pierde las esperanzas de encontrar el cuerpo de su hija, espera lo peor.

"Mi hija era especial, le gustaba pintar le gustaba dibujar", contó Ximena Godoy sobre Catalina, quien despareció luego de abordar el colectivo del acusado.

"Él le cortó las alas a mi hija, ella soñaba con estudiar, con ir a la universidad", reveló la mamá de la joven.

Si bien Pastén reveló que Catalina está muerta, según él luego de lanzarse del colectivo, sólo ha entregado pistas falsas sobre su paradero, por lo que hasta el momento no ha sido posible dar con el cuerpo de la menor de 17 años.

"Yo sé que el no va hablar, no vamos a encontrar a mi hija por su boca, sino por el trabajo que va a hacer PDI o los otros organismos, pero él no va a hablar porque su pena es mucho más alta con lo que le hizo a mi hija"

"Es un hombre desquiciado, es una mentalidad enferma", afirmó y agregó "con lo que yo vi, quizás este tipo a mi hija me la quemó".

Ximena con la esperanza de poder encontrar a su hija pide todo el rigor de la ley para el acusado de hacerla desaparecer. "Lo único que pido es que la justicia lo seque en la cárcel, pero que pague por todo lo que hizo, por cada daño que hizo".