Quién es el sujeto vinculado a la desaparición de mujeres en Copiapó

Quién es el sujeto vinculado a la desaparición de mujeres en Copiapó

Hugo Pastén Espinoza había sido condenado por robo con violación pero se mantenía libre. Es relacionado con el extravío de Marina Cabrera (23) y Catalina Álvarez (17).

24Horas.cl Tvn
12.07.2019

En plena vía pública de Copiapó, y mientras iba a bordo de un colectivo, fue detenido un hombre que fue vinculado a la desaparición de dos mujeres en la ciudad de Copiapó.

Se trata de Hugo Pastén Espinoza, sujeto que la investigación policial lo apunta como posible involucrado en el extravío de Marina Cabrera (23) y Catalina Álvarez (17).

Mujeres desaparecidas en Copiapó: Sospechoso estaría involucrado también en muerte de peluquera trans
Mujeres desaparecidas en Copiapó: Sospechoso estaría involucrado también en muerte de peluquera trans
 Leer más

Las mujeres fueron vistas por última vez en febrero y junio de 2019, respectivamente, y desde las fechas aludidas que no se tienen informaciones de su paradero.

El Ministerio Público y la Fiscalía realizaron la captura de Pastén y, además, realizaron diligencias en su vivienda con el fin de encontrar otras pistas que puedan aclarar su relación con el caso.

Asimismo, tras se detención se informó que Pastén había sido condenado en 2004 por dos robos con violación, recibiendo una sentencia de 24 años, pero se encontraba en libertad desde hace un par de semanas.

La formalización del sujeto se prevé que sea desde las 11:00 horas de este viernes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5