140 jóvenes buscan su ingreso a la universidad

140 jóvenes buscan su ingreso a la universidad

Son alumnos que cursan enseñanza media en colegios municipalizados que asisten a dos cursos que imparte la Universidad de Magallanes. Los 4 mejores ingresarán a dicha casa de estudios sin necesidad de postular.

Centro Regional Austral
04.09.2013

40 alumnos destacados participan del programa propedéutico que imparte la Universidad de Magallanes. Los 4 mejores rendimientos, tendránb garantizado el ingreso a la casa de estudios.

A su vez,  100 estudiantes de primero  a cuarto medio participan del programa de nivelación de competencias, programa que busca estimular habilidades en idiomas, comunicación y análisis en alumnos de alto rendimiento.

Ambos programas los desarrolla la Universidad de Magallanes en conjunto con colegios de la corporación municipal. Todo para potenciar el alto rendimiento y otorgarles mejores herramientas para su próximo ingreso al mundo universitario.

85% de asistencia mínima, 4 meses de clases miércoles, viernes y sábado por la mañana, son sólo algunos de los requisitos indispensables para estos jóvenes… estudiantes con un futuro universitario en su horizonte.


24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5