140 jóvenes buscan su ingreso a la universidad

140 jóvenes buscan su ingreso a la universidad

Son alumnos que cursan enseñanza media en colegios municipalizados que asisten a dos cursos que imparte la Universidad de Magallanes. Los 4 mejores ingresarán a dicha casa de estudios sin necesidad de postular.

Centro Regional Austral
04.09.2013

40 alumnos destacados participan del programa propedéutico que imparte la Universidad de Magallanes. Los 4 mejores rendimientos, tendránb garantizado el ingreso a la casa de estudios.

A su vez,  100 estudiantes de primero  a cuarto medio participan del programa de nivelación de competencias, programa que busca estimular habilidades en idiomas, comunicación y análisis en alumnos de alto rendimiento.

Ambos programas los desarrolla la Universidad de Magallanes en conjunto con colegios de la corporación municipal. Todo para potenciar el alto rendimiento y otorgarles mejores herramientas para su próximo ingreso al mundo universitario.

85% de asistencia mínima, 4 meses de clases miércoles, viernes y sábado por la mañana, son sólo algunos de los requisitos indispensables para estos jóvenes… estudiantes con un futuro universitario en su horizonte.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]