Click acá para ir directamente al contenido

Accidente de tránsito deja a cuatro funcionarios de la Armada heridos en Punta Arenas

Los funcionarios fueron impactados por un vehículo civil, resultando con lesiones también los ocupantes de dicho automóvil, quedando uno de ellos en estado de gravedad.

24Horas.cl Tvn

Martes 27 de octubre de 2020

Durante la noche de este domingo, un violento accidente de tránsito por alcance dejó a cuatro funcionarios de la Armada heridos luego de que fueran impactados por un vehículo civil.

De acuerdo a los antecedentes preliminares de TVN Red Austral, los funcionarios que se movilizaban a bordo de una camioneta por la intersección de las calles Martínez de Aldunate con Abate Molina, donde, por causas que se investigan, fueron impactados por alcance por el este automóvil en el que se trasladaban dos personas.

Tras el accidente, uno de los ocupantes del vehículo civil quedó en estado grave producto del impacto, siendo trasladado al Hospital Clínico, al igual que el resto de los afectados.

 

Según consignaron medios locales, fue tal la energía del accidente que ambos vehículos giraron sobre su eje, quedando sobre el bandejón central apuntando en sentido contrario al que se encontraban en una primera instancia.