Agrupación reclama por subsidios

Agrupación reclama por subsidios

Unas 60 familias, de una agrupación conformada para obtener casa propia, llegaron hasta las oficinas del Serviu. Reclaman que en la entrega de subsidios no fueron considerados y que se privilegió a otros grupos, pese a que aseguran llevan más de seis años a la espera de la ayuda.

Centro Regional Austral
28.06.2013

Dueñas de casas, trabajadores, jóvenes, adultos. Todos con un mismo reclamo. La casa propia. Pertenecen a la agrupación Sueño Esperanza, son más de 60 familias.  Aseguran que hace más de seis años están a la espera de los subsidios, pero que en la última designación se privilegió a otros grupos que llevan menos tiempo. En el Serviu hubo explicación. La agrupación que reclama pertenece al Banco de Grupos sin proyecto. En el último concurso su incitativa no fue seleccionada. Sin embargo la antigüedad no es un factor determinante. Vulnerabilidad.  Un factor que determina la entrega de este beneficio. El Serviu se comprometió a sostener una nueva reunión con los vecinos durante esta tarde para analizar la situación.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]