Albergue se mantendrá hasta enero

Albergue se mantendrá hasta enero

El 11 de noviembre vencía el plazo para que la agrupación animalista Codda dejara el terreno donde cuidan a más de 50 perros. Finalmente se llegó a un acuerdo y permanecerán allí hasta enero próximo, fecha en que podrán trasladar de manera provisoria a los animales hasta el canil municipal.

Centro Regional Austral
19.11.2013

Deberían ser los regalones del hogar, pero no todos han tenido la misma suerte. Altos, viejos, rubios o castaños. Para Gladys no existe distinción y es que ella junto a otros voluntarios se encarga de los cuidados de estos perros, que aún no han logrado dar en adopción.

Este 11 de noviembre vencía el plazo para dejar el terreno en donde está ubicado el refugio, pero ese permiso se extendió hasta el 24 de enero, fecha en que la municipalidad de Punta Arenas abrirá el canil y recibirá a los animales de manera provisoria.

El 23 de marzo Codda participará de una Expocanina en el recinto de Asogama en donde esperan dar en adopción a estos 51 animales.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]