Antártica: Inach financiará 7 nuevos proyectos

Antártica: Inach financiará 7 nuevos proyectos

20 proyectos postularon, pero sólo 7 concretarán sus objetivos de investigación en el continente blanco durante los próximos tres años. Son iniciativas seleccionadas por el Inach para el Programa Nacional de Ciencia Antártica.

Centro Regional Austral
24.09.2014

Tras fijar las 6 prioridades de investigación para las próximas dos décadas y adportas de la temporada estival, el Instituto Antártico chileno aprobó 7 proyectos de investigación en el continente blanco por un total de 238 millones de pesos. Postularon 20 proyectos, pero sólo 7 calificaron para comenzar sondeos alineados con los requerimientos de investigación fijados por la comisión Scar.

Al adherir las 7 nuevas propuestas del Programa Nacional de Ciencia Antártica, el Inach suma una cifra inédita de 79 proyectos actualmente en ejecución, nuevas ventanas para investigar en el continente del que hasta ahora menos se conoce.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5