Balance positivo tras Fiestas Patrias

Balance positivo tras Fiestas Patrias

Fueron cinco días de descanso, que terminaron positivamente, según el balance realizado, tanto por las autoridades, como por los comerciantes. La comunidad magallánica disfrutó tranquilamente de estas Fiestas Patrias, y los fonderos también sacaron cuentas alegres.

Centro Regional Austral
23.09.2013

El alto contingente policial desplegado en las calles de Punta Arenas y las fiscalizaciones realizadas rindieron sus frutos, ya que el largo descanso por Fiestas Patrias se desarrolló tranquilamente y los puntarenenses salieron a las calles a disfrutar de fiestas y actividades programadas.

A pesar de que no era lo que esperaban, los fonderos igual sacaron cuentas alegres en estas fiestas, donde algunos se extendieron más que otros en las celebraciones.

Cinco días de descanso que no se volverán a repetir hasta en un buen tiempo más, por lo menos oficialmente, y que para muchos se convirtieron en unas merecidas vacaciones.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]