Click acá para ir directamente al contenido

Cámara capta momento en que un hombre se arrepiente de cometer un asalto en Punta Arenas

Una curiosa situación se dio en un servicentro de la ciudad austral. A mitad de acto, un hombre se sacó la máscara que lo cubría y desistió de realizar un atraco ofreciendo incluso disculpas. Posteriormente, fue detenido.

24Horas.cl Tvn

Domingo 11 de agosto de 2019

Una situación verdaderamente insólita fue registrada por las cámaras de un servicentro durante la madrugada de este domingo. En la ciudad de Punta Arenas, un asaltante llegó hasta una bomba Copec ubicada en la intersección de las calles Bulnes y José González, proveído de un arma blanca.

Tal como evidencian las imágenes, el sujeto comenzó a intimidar a los dos jóvenes que atendían el local en ese momento. Sin embargo, lo inesperado se dio en medio del incidente luego que ante la negativa de los trabajadores, el mismo hombre que les exigía el dinero en efectivo que habían recaudado se sacara la máscara que cubría su rostro y diera señales de arrepentimiento.

Posteriormente, el individuo huye por la calle Bulnes, siendo detenido posteriormente en la esquina de calles España y Enrique Avello. Una vez bajo custodia policial, el sujeto le dice a Carabineros que estaba arrepentiendo de lo que cometió.