Campaña responsable

Campaña responsable

Inscripción, vacunas antiparasitarias y hasta adopción de mascotas fueron algunos de los servicios que se realizaron en un nuevo operativo del programa de tenencia responsable de mascotas “Yo aperro”, liderado por el municipio de Punta Arenas.

Centro Regional Austral
09.09.2013

Ochenta canes fueron atendidos en una nueva jornada del operativo “Yo aperro”, realizado este fin de semana en el estacionamiento de zona austral, instancia donde las familias tuvieron la oportunidad, no sólo de inscribir a sus mascotas, sino de desparasitarlos e incluso de adoptar. El operativo fue organizado por el municipio de Punta Arenas, en el marco del programa de tenencia responsable de mascotas. En la oportunidad, estuvieron presentes distintas instituciones, todas con el objetivo de incentivar el cuidado y la responsabilidad hacia las mascotas. Este miércoles se llevará a cabo un nuevo operativo, esta vez en la villa alcaldesa Nelda Panicucci.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]