Campeonato de cueca en Colegio Pierre Fauré

Campeonato de cueca en Colegio Pierre Fauré

Septiembre es el mes de la patria y nuestro baile nacional toma protagonismo. Más de cincuenta parejas participaron de un campeonato de cueca organizado por el colegio Pierre Fauré, que reunió a estudiantes de tercero básico a cuarto medio.

Centro Regional Austral
13.09.2013

Es nuestro baile nacional… un juego de conquista donde el hombre corteja a su bailarina. Se trata de la cueca, la protagonista de las fiestas patrias. Quince años lleva el colegio Pierre Fauré organizando campeonatos… cientos de sus alumnos bailan y participan del concurso, que este año reunió a más de cincuenta parejas de estudiantes. Las clases de educación física son primordiales para aprender a bailar… los alumnos comienzan a prepararse en julio. Isidora y Felipe están en cuarto año básico… hoy salieron campeones en su categoría. Varios pies de cueca, aplausos y premios dieron pie a este campeonato, que además de resaltar nuestro baile nacional, se convirtió en punto de encuentro para la familia.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5