Click acá para ir directamente al contenido

Clínica en el Estrecho

Más de 80 remadores serán partícipes del segundo Encuentro Internacional de Kayak Estrecho de Magallanes, que se desarrolla en Punta Arenas. El programa incluye clínicas de kayak, un festival de cine y una travesía de dos días hacia Bahía El Águila. Todo con el objetivo de acercar este deporte a la comunidad.

Centro Regional Austral

Martes 17 de septiembre de 2013

Más de 80 participantes, y distintas actividades abiertas a la comunidad, se realizarán en el marco del Segundo Encuentro Internacional de Kayak Estrecho de Magallanes, que incluyó en sus semanas previas, una serie de iniciativas para acercar a los jóvenes a este deporte.

Los organizadores realizaron una clínica de kayak al último grupo de jóvenes magallánicos, que fueron invitados a través del Injuv, quienes tuvieron la posibilidad de dar un paseo por el Estrecho de Magallanes.

El Segundo Encuentro Internacional de Kayak Estrecho de Magallanes contempla en su programación la exhibición de destacados documentales y filmes vinculados a la temática del kayak, los cuales serán presentados este martes 17 de septiembre a partir de las 15:00 horas en el Auditorio del MOP, ubicado en Bories esquina Croacia.

Además, el miércoles 18 de septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana, se realizará una remada en la costanera de Punta Arenas.