Continúa polémica entre parlamentarios de la zona

Continúa polémica entre parlamentarios de la zona

Sigue la polémica entre dos parlamentarios de la zona. Esta mañana el senador Carlos Bianchi se refirió a la querella que presentaron en su contra por el presunto delito de negociación incompatible. El parlamentario acusó una campaña de desprestigio en su contra.

Centro Regional Austral
05.07.2013

Y la querella que presentó el Diputado Miodrag Marinovic por el presunto delito de negociación incompatible en contra del Senador Carlos Bianchi escribió durante este jueves un nuevo capítulo. Las críticas apuntan hacia un inmueble que el senador arrendaba en Punta Arenas.


La ley prohíbe a los parlamentarios arrendar un inmueble a familiares directos. Y es éste tema el que ahora tendrá que investigar la fiscalía. La querella ya fue presentada. Acusaciones sin fundamento dice el senador. Asegura que ha sido auditado en reiteradas ocasiones y que siempre ha estado todo en regla. Ayer el diputado Miodrag Marinovic dio a conocer los alcances de la acción legal.

Ahora será la justicia la que zanjará esta polémica. Hubo o no negociación incompatible. Los tribunales tendrán aquí la última palabra.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]