Denuncian foco de basura

Denuncian foco de basura

Colchones, sillones, pañales, basura de todo tipo. Es el panorama en la calle José Díaz en la villa generosa en Punta Arenas. Los vecinos dicen estar aburridos y piden que haya mayor iluminación en la zona para evitar que inescrupulosos vayan a tirar desechos.

Centro Regional Austral
15.07.2013

Da asco y es como tener la basura la entrada de la casa, dice Robert. Vecino de la Villa Generosa y que frente a su casa tiene este basural. Basura, botellas, un sillón y hasta colchones. Un basural que se comenzó a formar hace algunos días luego de que retiraran de la Villa un contenedor que había precisamente para botar los desechos. Están algo lejanos de la ciudad. A eso se suma otro problema. En la calle hay nula iluminación. Escenario perfecto para quienes se esconden en la oscuridad y van a dejar desechos. En el municipio asumen la problemática. Se comprometieron en dar una solución definitiva. Algo de tranquilidad para quienes viven en este sector que por casi un mes tuvieron que lidiar con la basura en las puertas de sus casas. Todo dicen por la culpa de quienes sencillamente no tienen cultura ni educación ciudadana.  


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]