Desde hoy puede cobrar el bono marzo

Desde hoy puede cobrar el bono marzo

El Aporte Familiar Permanente, más conocido como Bono Marzo, beneficiará a más de 11 mil familias magallánicas.

Centro Regional Austral
02.03.2015

Para algunos, 41.236 pesos más por cada miembro de la familia  parece ser todo un alivio para el presupuesto domestico de marzo. Esto es lo que otorga el Aporte familiar Permanente, más conocido como Bono marzo que fue lanzado en oficinas del Instituto de Previsión Social en Punta Arenas

Iniciativa que comenzó el año pasado y benefició alrededor de 9 mil familias magallánicas. Hoy se registra un aumento en casi dos mil beneficiarios. En total  son 11.354 las familias que recibirán este aporte permanente..

Recordemos que para acceder a este beneficio no es necesario postular y menos inscribirse.

Podrán cobrar este bono en Oficinas de la Caja de Compensación Los Héroes y en dependencias del IPS en toda la región. También se podrá cobrar con la pensión y en otros casos con un depósito en la cuenta rut.

No lo olvide... Lo único que debe hacer es revisar el sitio web aportefamiliar.cl. para saber si es beneficiado con este aporte. En caso de que así sea, tiene hasta diciembre para cobrar este dinero que pretende aliviar la pesada carga del mes de marzo.

Palabra clave: bono, marzo, cobrar


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]