En prisión preventiva quedó sujeto imputado por femicidio en Punta Arenas

En prisión preventiva quedó sujeto imputado por femicidio en Punta Arenas

El sujeto también fue formalizado por daños y por desacato en carácter de reiterado, debido a que tenía prohibición de acercarse a la mujer y a su domicilio por violencia intrafamiliar.

24Horas.cl Tvn
01.01.2020

En prisión preventiva quedó hoy L.A.I.A., tras ser formalizado por el femicidio de su expareja Glenda Delgado Cárdenas cometido en Punta Arenas. La mujer de 45 años falleció producto de una asfixia mecánica.

El sujeto también fue formalizado por daños y por desacato en carácter de reiterado, debido a que tenía prohibición de acercarse a la mujer y a su domicilio por violencia intrafamiliar. El Juzgado de Garantía de Punta Arenas dio un plazo de investigación de cuatro meses.

El cuerpo de Delgado fue encontrado a un costado del Estadio Fiscal de Punta Arenas la mañana del pasado sábado 28 de diciembre.

Según se informó, Glenda Delgado fue víctima de violencia intrafamiliar en 2002 mientras vivía en Iquique, donde la mujer salvó milagrosamente con vida luego de que su pareja la baleara.

Fuente: Aton Chile



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5